jueves, 6 de octubre de 2011

The sun is coming up!

Se llaman Gaoler's Daughter y poco sé de ellos. Tan sólo que vienen de Londres y que ya llevan unos cuantos años tocando juntos. Cada uno tenía un grupo aparte hasta que decidieron unirse y aportar en una nueva banda conjunta todo lo que habían aprendido. Así cada uno logra dar su toque personal. Sobre todo el que da ese toque es el vocalista, Frank Ifiel. Sí, este que hace unos gestos y movimientos tan raros pero muy simpáticos a la vez.

Esta es una de las canciones de su primer disco, Alchemy. En realidad no es que me encante esta canción sino que me hace estar muy positiva. Y eso hace que me guste más de lo normal. El título es que me encanta, The sun is coming up!

Además ahora que estoy escuchando la nueva canción de Sidonie “Tormentas de verano”, muy recomendada también, esta frase pega mucho.. “La tormenta empezó, pero en mi cara brilla el sol”

Muy apropiadas ambas canciones para estos días otoñales y calurosos. En el fondo ya tengo ganas de que llegue el fresquito y poder compartir una manta, helado y peli.

Bueno que paséis un buen jueves.. ¡Y que nunca deje de brillar el sol! A lo lejos, escondido o en un rinconcito.. ¡Que brille!

2 comentarios:

  1. Tú sabes poco y yo primera noticia. Investigaremos.
    Buen jueves, y los que vengan.

    ResponderEliminar
  2. mola, muy vivaracha, con buen mensaje. te dejo yo una antigualla mía, para felices días soleados.

    http://youtu.be/KejaTbKI_kw

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!