lunes, 5 de diciembre de 2011

The Delta Saints

Hoy os traigo el segundo y último EP de esta banda que llega diretamente de Nashville y se hacen llamar The Delta Saints.

Tan sólo han necesitado dos EPs para hacerse eco en el panorama musical y que la prensa especializada se interese por ellos. Sus canciones son realmente pegadizas. Los toques que añaden de soul, blues y rock, son sus señas de identidad y mezclados con la gran voz de Ben, hacen que logren un gran sonido nada convencional. No hay que ir más lejos para darse cuenta que aunque ningún mimebro de este grupo supere los 25 años han logrado captar perfectamente esas influencias musicales que tan lejos les quedan.

Esta canción, Bird Called Angola, se caracteriza por su armónica, guitarras y sonidos y nos transportan directamente a lo más profundo de América. Vereis que para nada es un grupo del montón, es una joven banda con un toque especial. Habrá que ver cómo evolucionan, pero se ven que prometen y mucho. A mí, me han ganado!


4 comentarios:

  1. Ostras, que bien suenan ehhh!!! joder y la voz que tiene parece de un tío bien entrado en la cuarentena mínimo no?? Ahh y me encanta la decoración del estudio.. Cuantos estímulos!! Gracias por ponerle banda sonora a este lunes...Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. mississippi sound! auténticos. buena banda, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Qué banda más cojonuda, sorprendente. No sólo te han ganado a ti, al menos a mí también.

    ResponderEliminar
  4. Menuda voz! Qué poderosa :) Y los instrumentos... una combinación muy acertada! Molan muchísimo! Al menos esta canción (mucho tendrán que cagarla para no molar xD)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!