miércoles, 25 de enero de 2012

Shall we dance..?

Pues bailemos con The Black Keys! Ya puse una canción de este dudo de Ohio perteneciente al anterior disco, Brothers. Ahora, os voy a hablar del último que salió el pasado año y que fue todo un éxito. Tanto que muchos lo han calificado como el disco de 2011.

Se llama El Camino, y se dio a conocer con el single que os dejaré a continuación. Es brillante, sencillo y bailongo. Auerbach y Patrick ya llevan más de diez años en el ámbito musical y este es su séptimo disco, el cual demuestra que su potencial no ha decaído.

Canción con melodías simples pero que reflejan la frescura y originalidad que les caaracterizan. La primera escucha que he tenido canción tras canción me ha parecido perfecta. No me extraña que muchos les tengan idolatrados. Lo escuché entero ayer mientras iba en el metro y creo que hasta la gente se dio cuenta de la sonrisa que se me ponía y de las muecas que hacía intentando no cantar!

Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. Descubrí a este grupo cuando sacaron su Magic Potion, un frasco cargado de nuevos sonidos de sorprendente rock e intensidad para un dúo. Ya me he quedado prendado por siempre, salvo que hagan un amago extraño. Ponen la sonrisa en la boca.
    :)

    ResponderEliminar
  2. y bailando el "hasta luego cocodrilo" es un espectáculo, también! :P

    http://www.interpreta-sones.blogspot.com/2012/01/el-negro-de-black-keys-baila.html

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!