jueves, 5 de enero de 2012

Todo queda en casa

Hoy toca hablar de Eric Ness, y ¿por qué? Porque una de las cabecitas que aparece en el videoclip es uno de mis compañeros de piso! Un inglés, con una voz genial y con el gran dote de tocar casi todo lo que se proponga, pero en especial, el contrabajo, ese que todos hemos querido investigar cuando se le olvida en el salón, pero al que nos da miedo acercarnos!

El nombre de su banda da nombre también al noruego que la lidera y que pone la voz. Tan sólo son conocidos aquí en Inglaterra, en especial en Londres, pero seguro que poco a poco van haciendo que este Jazz tan pegadizo se conozca en más países!

No es el único músico que me acompaña en el día a día, vivo con más gente que tiene diferentes bandas y que le apasionan la música tanto como a mí. Esto hace sentirme muy afortunada. Cada día escucho nuevas canciones, sonidos, conciertos, nuevos grupos, les escucho ensayar.. Vivir con artistas hace que cada día sea un continuo aprendizaje y nuevos descubrimientos, y eso, me encanta!

La canción se llama All the things you are y el videoclip no tiene desperdicio, se nota que de novatos tienen muy poco! Disfrutadlo!

6 comentarios:

  1. De novatos nada, buenísimos, otro gran descubrimiento.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  2. Molan muchísimo! Me ha gustado muchísimo tanto el vídeo como la canción :) Sí que eres afortunada sí! Aprovéchalo y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Amarilla y afortunada.
    Que la tercera A sea de Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. genial! el tema y el vídeo. el cantante hace lo que quiere con la voz. qué fiera!

    ResponderEliminar
  5. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz viernes.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!